Jump to content

MI datsun ( argentina )


Recommended Posts

ESPAÑOL

 

 

Bueno me presento, me llamo javier tengo 24 años soy de Buenos aires, argentina y lamentablemente no manejo el ingles, utilizo traductor google y de esta manera les quiero mostrar mi datsun. es una 180sx ( L18E )

 

el motor esta armado completamente a nuevo con pistones forjados.

en un futuro quisiera armarla con turbo.

 

en este momento no esta funcionando por que se me rompio el diferencial y aca es muy dificil conseguirlo, hace 1 mes estoy en la busqueda.

 

No los aburro mas. aki las fotos!

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

INGLES

 

Well I stand, my name is Javier I have 24 years I'm from Buenos Aires, Argentina and unfortunately did not manage the English, I use google translator and so I want to showmy datsun. is a 180sx (L18E)

 

the engine is fully armed with new forged pistons.

I want eventually to assemble turbo.

 

currently not working because I broke the differential is very hard to get here, I'm 1 month ago in the search.

 

But not bored. Photos HERE!

3024_1158718607494_1213640682_428795_1684469_n.jpg

154382_1748195544049_1213640682_1992677_4880466_n.jpg

3024_1158727367713_1213640682_428809_5185530_n.jpg

12448_1277681781499_1213640682_824513_6718704_n.jpg

154562_1748195424046_1213640682_1992676_3523705_n.jpg

63317_1644393509063_1213640682_1787903_4204097_n.jpg

Link to comment
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Always liked that body style. In the states they were called 200sx and did not have the "L" motor as yours does. If memory serves they had a Z20 motor. Welcome to Ratsun.

Link to comment

bienvenido javier, si necesitas alguna ayuda para comunicarte con la comunidad Ratsun es un placer ayudarte!! Ese motor esta de puta madre!!!

 

ratsuners, i just said javier that if he need some assistance to comunicate with you guys, im here to help him!

Link to comment

bienvenido javier, si necesitas alguna ayuda para comunicarte con la comunidad Ratsun es un placer ayudarte!! Ese motor esta de puta madre!!!

 

ratsuners, i just said javier that if he need some assistance to comunicate with you guys, im here to help him!

 

Muchas gracias paradoxx.

 

te dejo mi msn.

 

javi-martinez86@hotmail.com

Link to comment

Bienvenidos Javier! Ese carro es una jodienda para conseguir, como muchos de los datsuns y sus piezas. Se ves que tienes mucha potencia y mucha suerte con su proyecto!

 

 

Welcome Javier! That car is a bitch to find, the same with many datsuns and its parts. The car has a lot of potential and I wish you the best with your project!

Link to comment

No sabes que modelo de diferencial tienes? Porque no le pones uno de un Toyota supra? Unos supras ya tinenen LSD. Uno como estos...

Mark1_Supra.jpg

Mark2_Supra.jpg

Tu diferencial is IRS o solido? Si es solido nomas ve al jonke and ve medir diferenciales. A mi no me importaría si el diferencial es nissan o no. Nomas que trabaje y que aguante.

Link to comment

No sabes que modelo de diferencial tienes? Porque no le pones uno de un Toyota supra? Unos supras ya tinenen LSD. Uno como estos...

Mark1_Supra.jpg

Mark2_Supra.jpg

Tu diferencial is IRS o solido? Si es solido nomas ve al jonke and ve medir diferenciales. A mi no me importaría si el diferencial es nissan o no. Nomas que trabaje y que aguante.

 

aki no hay Jonke, y si los hay son pocos y no hay de estos autos ahi,,, el k puse en las fotos anteriores me lo kieren vender pero no me animo a comprarlo por k estoy a 800Km y no se si esta en buen estado...

Link to comment

ESPAÑOL

 

 

Bueno me presento, me llamo javier tengo 24 años soy de Buenos aires, argentina y lamentablemente no manejo el ingles, utilizo traductor google y de esta manera les quiero mostrar mi datsun. es una 180sx ( L18E )

 

el motor esta armado completamente a nuevo con pistones forjados.

en un futuro quisiera armarla con turbo.

 

en este momento no esta funcionando por que se me rompio el diferencial y aca es muy dificil conseguirlo, hace 1 mes estoy en la busqueda.

 

No los aburro mas. aki las fotos!

 

Hola!

Mira el diferencial se encuentra bien facil aqui en California! Es mas yo tengo 2 coches de estos ...uno igual que el tuyo y el otro de cajuela...Pero este modelo tuvo 2 diferenciales el H165 y el H190. Averigua cual es el modelo que tienes. Mide el engrane en milimetros y de ahi puedes tener un gran intercambio de partes con otros modelos en tu pais.

Yo tengo una diferencial completa con frenos de discos pero es la H165...pero te costaria demasiado en el transporte!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.