Jump to content

greetings


datsun210

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

thank you! right now at the moment I want to see real pictures of my car, as it was in his time ... and from there, to make the modifications. right now my car has broken the board, and has no lining in the trunk, the engine is fine. but you will want to put their stuff

Link to comment

I can not upload photos tells me it has an error ... what I do is pull the image and drop it where I write ... if this okay? or how I do it .... sorry

2eDeYe' timestamp='1349213701' post='768438']

Welcome aboard, do you have any specific questions? I would love to see some pictures of your car. :)

Link to comment

Haha, pues te puedo ayudar con eso. Que es lo que nessecitas?

 

 

seria como utilizar la pagina adecuadamente y ponerme en contacto con los demas usuaruos para platicar... y preguntar y todas essas cosas... porque quiero arreglar mi carro... irlo levantando y todo eso como ves... ademas de como postear fotos correvctamente

Link to comment

seria como utilizar la pagina adecuadamente y ponerme en contacto con los demas usuaruos para platicar... y preguntar y todas essas cosas... porque quiero arreglar mi carro... irlo levantando y todo eso como ves... ademas de como postear fotos correvctamente

 

Ok, te puedo ayudar con la ultima cosa, mi Espanol no es tan bien, soy un gringo frijolero :lol:, nunca aprendi como escribir ni leer Espanol. Voy a intentar mi mejor.

 

Con los photos, te vas aqui : photobucket.com

haces un cuenta, selecionas upload, (Dependieno en la idioma que estas usando tu computadora.) y escojes los photos de tu computadora.

Tambien puedes a usar cualquier photo de el internet simplemente clicking con el derecho button arriba de el imagen, y escojeses "copy image url" (en Ingles, no estoy seguro como esta en Espanol) el URL de el imagen is el dirrecion de el imagen in la internet. Son los lettras a mero arriba, (http//:www.xxxxxxxxxxxx.com)

Una cosa que debo de preguntar, estas usando Internet Explorer, Mozilla, O Google chrome? estos son los programas para usar la internet.

Ya que tienes el image URL te vienes aqui, y quando seleciones adentro de la caja para escrbir, ay muchos buttones arriba, un button tiene verde ay azul (junto de los dos flechas azuls).

Este button is para sometere un imagen aqui.

 

Ahora, te voy a demonstrar

Aqui esta el URL de el imagen que quiro usar.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbau67GEB81rgbdxqo1_1280.jpg

 

Ahora selecione el caja azul/verde Y pongo el URL ahi.

 

Y ahi esta mi imagen!

 

 

tumblr_mbau67GEB81rgbdxqo1_1280.jpg

Link to comment

Ok, te puedo ayudar con la ultima cosa, mi Espanol no es tan bien, soy un gringo frijolero :lol:, nunca aprendi como escribir ni leer Espanol. Voy a intentar mi mejor.

 

Con los photos, te vas aqui : photobucket.com

haces un cuenta, selecionas upload, (Dependieno en la idioma que estas usando tu computadora.) y escojes los photos de tu computadora.

Tambien puedes a usar cualquier photo de el internet simplemente clicking con el derecho button arriba de el imagen, y escojeses "copy image url" (en Ingles, no estoy seguro como esta en Espanol) el URL de el imagen is el dirrecion de el imagen in la internet. Son los lettras a mero arriba, (http//:www.xxxxxxxxxxxx.com)

Una cosa que debo de preguntar, estas usando Internet Explorer, Mozilla, O Google chrome? estos son los programas para usar la internet.

Ya que tienes el image URL te vienes aqui, y quando seleciones adentro de la caja para escrbir, ay muchos buttones arriba, un button tiene verde ay azul (junto de los dos flechas azuls).

Este button is para sometere un imagen aqui.

 

Ahora, te voy a demonstrar

Aqui esta el URL de el imagen que quiro usar.

http://25.media.tumb...bdxqo1_1280.jpg

 

Ahora selecione el caja azul/verde Y pongo el URL ahi.

 

Y ahi esta mi imagen!

 

 

tumblr_mbau67GEB81rgbdxqo1_1280.jpg

 

 

 

o genial!!! asi es mas facil!! gracias... oye q carro tienes??

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.