Jump to content

Datsun l520 66


Gerardo

Recommended Posts

[Exhibicion de autos en febrero de 2009] adooew.jpg

 

2evrbdy.jpg

 

] [Nueva imagen de los interiores de mi Datsun Pick Up L520 66 ] nmnq06.jpg

 

[Esta es la parte trasera de mi Datsun L520, me encantó como se adapta el cajón con la estética de la camioneta junto con la madera, se ve increible!!!] :cool:be7bme.jpg

 

[exhibición de autos clásicos mayo de 2010, última foto de eventos que he asistido con mi Datsun] nmnq06.jpgnmnq06.jpgb6ys0g.jpg

Edited by ]2eDeYe
  • Like 1
Link to comment
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gerarado messaged me today that it is a luv bed and that he does not have any current engine compartment pictures.

 

Is there any one on Ratsum that is fluent in Spanish that can help Gerardo understand how to use the features available on Ratsun? He does not understand how to post a reply or use the PM service. :cool:

 

I use Babel Fish to translate spanish to english and it leaves a lot to be desired. I am afraid if I type up a "How To" and convert it with Babel Fish to Spanish it would be more confusing than help. :unsure:

 

We need mor foriegn Datsuns on here. Hell if you think about it Datsuns are foriegn to the USA! :D

Link to comment
  • 1 month later...

 

Is there any one on Ratsum that is fluent in Spanish that can help Gerardo understand how to use the features available on Ratsun? He does not understand how to post a reply or use the PM service. :cool:

 

 

Gerardo, ¿qué características requieren de una explicación?

 

Estoy utilizando un traductor para que el español no sea perfecto, pero espero que la suficiente para ayudar.

Link to comment

Gerardo, ¿qué características requieren de una explicación?

 

Estoy utilizando un traductor para que el español no sea perfecto, pero espero que la suficiente para ayudar.

 

 

'SKib' HOW TO MAKE UP FOR A PHOTO OF MY TRUCK IN MY PROFILE

Link to comment

Gordo que bonita camioneta, que motor le pusiste, en Jalisco se puede encontrar partes?, yo tambien tengo una 66 pero en estos rumbos es dificil encontrar partes. Bueno que vivan las Chivas!!!!

Gracias,tiene un l16 modificado con webber,headers,arbol de levas, pistones planos etc,no aqui en MEXICO o en Jalisco no hay partes para este modelo l520...Arriba el Atlas....
Link to comment

si, quiero la foto juntoa mi nombre

 

 

 

 

ir a la esquina superior derecha de la página que usted nombra.

 

haga clic en él y vaya a "mi perfil" ("my profile")

 

 

a continuación, busque en la parte superior derecha de la página debajo de la foto 510 y haga clic en "editar mi perfil" ("edit my profile")

 

 

elegir "avatar cambio" ("change avatar" ), lado izquierdo

 

allí se puede subir una imagen.

 

no debe exceder de 160x160, 75KB, y que éste debe ser un gif .. jpg,. jpeg,. png tipo de archivo

 

 

Una vez que su imagen es con estos requisitos, haga clic en "Select File" para seleccionar una imagen de su equipo.

Link to comment

ir a la esquina superior derecha de la página que usted nombra.

 

haga clic en él y vaya a "mi perfil" ("my profile")

 

 

a continuación, busque en la parte superior derecha de la página debajo de la foto 510 y haga clic en "editar mi perfil" ("edit my profile")

 

 

elegir "avatar cambio" ("change avatar" ), lado izquierdo

 

allí se puede subir una imagen.

 

no debe exceder de 160x160, 75KB, y que éste debe ser un gif .. jpg,. jpeg,. png tipo de archivo

 

 

Una vez que su imagen es con estos requisitos, haga clic en "Select File" para seleccionar una imagen de su equipo.

ok,gracias amigo por ayudarme a resolver las dudas que tenia,si tuviera otro problema te pido me ayudaras por favor...
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.